Wednesday, June 23, 2021
HomeBlogSimple Traffic Solutions – Discount Offer — Simple Traffic Solutions

Simple Traffic Solutions – Discount Offer — Simple Traffic Solutions

Product Name: Simple Traffic Solutions – Discount Offer — Simple Traffic Solutions

Click here to get Simple Traffic Solutions – Discount Offer — Simple Traffic Solutions at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Simple Traffic Solutions – Discount Offer — Simple Traffic Solutions is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

De: La Oficina de John Thornhill Re: Tráfico Pagado vs Tráfico Libre

¡Y eso es antes de pasar por el lío de obtener la aprobación de su anuncio! ¿Alguna vez ha intentado configurar una campaña publicitaria en Google? La mayoría de las veces sus anuncios son rechazados, o tiene que pagar mucho dinero para que se muestre un anuncio, es como si Google no quisiera su dinero, y ciertamente no querían el mío, permítame explicarle …

… Estaba promocionando uno de mis productos a través de Google Adwords y un día inicié sesión en mi cuenta y este es el mensaje que me recibió.

¿Qué demonios? No hay correos electrónicos para explicar por qué sucedió esto, no hay llamadas telefónicas, no hay advertencias, nada. Google simplemente no quería mi negocio. No había hecho nada malo, nada ilegal, nada de técnicas de sombrero negro, ¡nada! Simplemente estaba tratando de generar tráfico legítimo hacia mi negocio.

Y eso es exactamente lo que hice …

Una vez más, estaba de vuelta en los reinos de PPC y comprando tráfico. Una vez más, compré producto tras producto y curso tras curso para ayudarme a obtener lo mejor de los anuncios de Facebook, y aunque ahora estaba comprando tráfico a un precio más barato, realmente no sabía lo que estaba haciendo.

Estoy seguro de que puede identificarse con esto si ha visto la interfaz de anuncios de Facebook. Hay tantas variables para elegir que puede hacer que su cabeza dé vueltas y ni siquiera me ayude a comenzar a obtener la aprobación de anuncios. Si ha utilizado Facebook para anuncios, probablemente haya visto este mensaje.

Básicamente, esta es la forma en que Facebook dice que no quieren tu negocio. Después de ver este mensaje varias veces, desconecté el tráfico pago y comencé a pensar en otras formas de generar tráfico.

El siguiente paso en la gran lista de técnicas de tráfico es la optimización de motores de búsqueda o SEO, como lo llaman los expertos. Esto implica construir sus sitios web con intrincadas técnicas de SEO como metaetiquetas, etiquetas de encabezado, etiquetas alt, mapas del sitio, construcción de enlaces, palabras clave, backlinking, etc., la lista sigue y sigue y sigue …

Lo que sí aprendí es que el SEO es genial si tienes un sitio web rico en contenido que se actualiza continuamente y conoces las entradas y salidas del algoritmo de Google. Es posible que tengas la oportunidad de llegar a la página 1 de las palabras clave que elijas, lo cual es genial, ¡pero ten cuidado!

El poderoso Google puede cambiar su algoritmo en cualquier momento y con actualizaciones como Panda, Penguin, Pigeon, Mobilegeddon y una gran cantidad de otras actualizaciones configuradas para acabar con su negocio, su sitio web puede desaparecer de una página a otra con solo un toque de Google. cambiar, dejando su negocio muerto en el agua!

En serio, ¿quieres este estrés en tu negocio? Ciertamente no

Debido a que no dependo mucho de Google, Facebook o cualquier otra persona, realmente no me importa lo que hagan, de hecho, Google y Facebook podrían cerrar sus sitios mañana y no tendría mucho efecto en el tráfico que recibo. ¿Cuántos especialistas en marketing pueden decir eso? Claro, recibo una pequeña cantidad de tráfico de Google y Facebook, pero la mayor parte de mi tráfico proviene de mis propios esfuerzos que he perfeccionado a lo largo de los años.

¡He estado probando y probando estos métodos durante más de 10 años y gané millones de dólares en el proceso, así que sé que mis métodos funcionan!

Simple Traffic Solutions revela los secretos de métodos de tráfico sostenibles probados y comprobados sin la ayuda de Google, Facebook PPC o técnicas de SEO. Simple Traffic Solutions utiliza métodos probados y comprobados simples pero altamente efectivos que utilizo en mi negocio a diario. Cualquiera puede copiar mis métodos de tráfico para generar flujos de tráfico interminables para su negocio.

He estado donde estás hoy. Constantemente buscando la próxima solución nueva para atraer tráfico a mi negocio. ¡Buscando incansablemente los secretos del tráfico masivo y las formas de construir un negocio exitoso!

La verdad es que no existe una fórmula mágica, no existen recetas secretas para ganar tráfico masivo. No se deje engañar por las afirmaciones de riquezas de tráfico ocultas o la próxima técnica de tráfico falsa que seguramente traerá problemas a su negocio. La conclusión es…

¡Necesita un sistema de tráfico que esté PROBADO para funcionar!

Y eso es lo que quiero ofrecerles hoy. Eche un vistazo a mi sistema y exactamente lo que quiero compartir con usted.

20 potentes módulos de tráfico en formato múltiple

MindMap: soluciones de tráfico sencillas al descubierto

Informe PDF: soluciones de tráfico sencillas

¡Recuerda! Sin tráfico, un sitio web es inútil y ESO ES UN HECHO. Sin tráfico no puede realizar ninguna venta y sin ventas estará fuera del negocio. Puedo mostrarle a través de mis métodos probados cómo generar todo el tráfico que necesita a sus sitios web.

Una vez que comience a aplicar mis técnicas, comenzará a ver resultados en unas horas, luego, a medida que pase el tiempo, la cantidad de tráfico aumentará significativamente hasta que tenga todo el tráfico que pueda manejar.

Hola John, ¡GRACIAS por Simple Traffic Solutions! Cuando inicié sesión y verifiqué el sitio, estaba GobSmacked ‘(para acuñar una frase local) ¡esperaba ver un informe rápido que mencionaba algunas fuentes de tráfico gratuitas que ya conocía! Honestamente, ¡no esperaba ver la “Guía más completa” que he visto en mis diez años en línea para obtener tráfico gratis! Tampoco esperaba la cantidad de videos paso a paso, qué bonificación son esos. ¡Y las ‘listas de verificación’ son fantásticas! Un novato que trabaje con estos sin duda considerará STS como su MEJOR compra, y un profesional experimentado, estoy seguro, se lo entregará a su personal con la simple instrucción de seguir las listas de verificación y revisar el material. ¡Felicitaciones por un recurso VERDADERO que todos valorarán en los próximos años! ¿Cuál es el trato con el precio increíblemente bajo ???? ¡Habrá otros quejándose muy pronto por dar tanto valor a un precio tan bajo!

El estilo de enseñanza fácil de Johns es la mejor manera de aprender. El enfoque paso a paso que muestra en sus videos significa que realmente puedo absorber todo el contenido y copiar sus métodos para atrapar una gran cantidad de tráfico. Ya he implementado una táctica con grandes resultados. Los consejos de John sobre las fuentes de tráfico gratuitas son como un soplo de aire fresco, especialmente después de fallar y perder dinero en efectivo, con las llamadas “técnicas de tráfico de botón”. El área de miembros está repleta de golosinas. ¡Definitivamente voy a ‘robar’ algunas de sus ideas y usarlas en mis próximos productos! Y conducir mucho tráfico hacia ellos.

Conducir tráfico y hacer un montón de ventas NO es una cirugía cerebral.

No es difícil de hacer y puede hacerlo de manera constante … pero SOLO cuando tenga la fórmula correcta en su lugar.

Verá, la mayoría de los aspirantes a comercializadores de Internet “piensan” que saben cómo generar tráfico de manera efectiva … pero cuando se trata de eso, apenas están rascando la superficie, ¡como todos los demás!

Pero gracias a Simple Traffic Solutions he creado un sistema que me ha permitido generar más de un millón de visitantes a mis sitios web y realizar venta tras venta… una y otra vez.

Inside Simple Traffic Solutions Le mostraré paso a paso los métodos exactos que he utilizado para convertirme en un comercializador de Internet a tiempo completo desde 2005 y crear una vida con la que la mayoría de la gente solo puede soñar.

Es más, les voy a dar un plan maestro secreto paso a paso que revelará cada aspecto del proceso de generación de tráfico que utilizo para ganar miles de manera constante.

Literalmente, no quedará nada fuera, ya que revelo mis secretos mejor guardados por primera vez. Todo se explica con minucioso detalle para garantizar que aprenda exactamente cómo hacer las cosas de la manera correcta desde el principio.

Recuerde, este es un curso completo de estudio en el hogar paso a paso que lo guiará a través de todo el proceso de generar todo el tráfico que necesita. ¡Obtendrá listas de verificación, videos de capacitación, mapas mentales, hojas de trabajo, estudios de casos, plantillas, consejos poderosos y mucho, mucho más!

¡Finalmente es hora de olvidar todo eso, ya que les voy a revelar mis métodos probados y poderosos para todo el tráfico que pueden manejar sus sitios web!

Mira, es importante ser honesto. Simple Traffic Solutions es un programa de capacitación completo que está absolutamente lleno de valor … y acelerará su ruta hacia el éxito en línea en muy poco tiempo.

NO estamos hablando de un libro electrónico que contenga información de segunda mano llena de pelusa. Este es un curso paso a paso que está repleto de información nueva que lo ayudará a comenzar a ganar dinero hoy.

También es importante recordar que he gastado mucho dinero e incontables noches sin dormir perfeccionando mi fórmula. Podría intentar resolver esto por sí mismo y probablemente le tomaría años … o podría invertir en Simple Traffic Solutions ahora mismo y tomar el atajo hacia el éxito en línea.

Me gusta devolver todo lo que puedo y ciertamente no voy a parar ahora. Sí, la gente podría pensar que me he vuelto un poco loco, pero quiero igualar un poco el campo de juego y hacer que Simple Traffic Solutions sea asequible para todos.

Pero tenga en cuenta que este es un precio de lanzamiento y el precio subirá muy pronto. También debo señalar que esto no estará en el mercado para siempre, ya que no quiero saturar el mercado con mi fórmula … así que debes actuar ahora.

Sé que esto funciona. Y todas las personas que han usado esto también saben que funciona.

Pero puede que seas escéptico y eso es perfectamente normal. Lo entiendo.

Para que pueda participar, aplicar los métodos y luego juzgar por sí mismo.

Puede hacer que esto funcione en cuestión de horas.

Pero iré aún más lejos y te daré 60 días para que pruebes todo.

Si, por alguna razón, desea que le devuelvan su dinero, hágamelo saber antes de que pasen los 60 días y obtendrá un reembolso sin objeciones, sin preguntas y seguiremos siendo amigos.

Si está en, está a un clic de distancia del área de miembros VIP de Simple Traffic Solutions y está aprendiendo mis poderosos métodos de tráfico.

Cuando comencé a generar tráfico, probando y probando todos los métodos que pude, comprando todos los programas de tráfico que pude conseguir de los llamados Guru’s. No había nada como Simple Traffic Solutions para ayudarme.

Sí, hubo algunos manuales de tráfico de PPC y sombrero negro a medio hornear que vaciaron mi billetera en lugar de llenarla, ¡pero nada de alguien con 10 años de experiencia en tráfico! Nada de un loco de pruebas, prohibido en Google, no aceptará un no por respuesta, no dejará a un tipo como yo.

Por eso se creó Simple Traffic Solutions. Para llenar el vacío del tráfico y brindarle exactamente lo que necesita ahora.

¡Lo invito a probar Simple Traffic Solutions hoy y aprovechar la garantía de devolución de dinero de 60 días! Si esto no funciona para ti, te aseguro que seguiremos separándonos como amigos.

Haga clic en el botón de pedido de arriba y comience hoy.

PD: Si ha intentado ganar dinero antes y ha fallado, entonces no es culpa suya. ¡Déjame darte mi fórmula secreta para generar tráfico para que puedas comenzar a ganar dinero hoy mismo!

PPS Recuerde, este no es su libro electrónico lleno de pelusas habitual. ¡Este es un curso completo de estudio en casa paso a paso que lo llevará de la mano y lo guiará hacia los ingresos en línea! ¡No lo dude e invierta AHORA y dé sus primeros pasos hacia su nuevo y rentable negocio de marketing online!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GANANCIAS. Usted comprende y acepta que existen factores de riesgo importantes que debe considerar al decidir si invertir en algo que tenga para ofrecer en mis sitios web. SIN PROYECCIONES, PROMESAS O REPRESENTACIONES DE GANANCIAS. Si bien mis programas han creado cientos de historias de éxito, no tengo idea de su experiencia y, lo que es más importante, de su ética de trabajo. Debe reconocer y aceptar que no le he hecho implicaciones, garantías, promesas, sugerencias, proyecciones, representaciones o garantías de ningún tipo sobre perspectivas o ganancias futuras, o que ganará dinero con respecto a la compra de cualquiera de mis productos. . Las ganancias o declaraciones de ingresos, o cualquier ejemplo de ganancias o ingresos, son solo estimaciones de lo que creo que podría ganar. Algunos de mis estudiantes no ganan dinero, algunos ganan un poco de dinero, algunos ganan mucho dinero. Lo que ganes dependerá de muchos factores que están fuera de mi control.

ClickBank es el minorista de productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, EE. UU. Y utilizada con permiso. El papel de ClickBank como minorista no constituye un respaldo, aprobación o revisión de estos productos o cualquier reclamo, declaración u opinión utilizada en la promoción de estos productos.

Para soporte del producto, comuníquese con el proveedor AQUÍ. Para soporte de pedidos, comuníquese con ClickBank AQUÍ.

Copyright 2015 – Simple Traffic Solutions – Todos los derechos reservados

Click here to get Simple Traffic Solutions – Discount Offer — Simple Traffic Solutions at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Simple Traffic Solutions – Discount Offer — Simple Traffic Solutions is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments